• es
  • en

Pequeños detalles que decoran: las letras

By 5 marzo, 2013Actualidad
decoracion-letras-flores

Hoy, con nuestra visión interiorista queremos compartir con vosotros este post. A muchos nos gusta darle un nuevo aire a la decoración de una habitación o cualquier rincón de nuestra casa. Por ello, en esta ocasión me gustaría hablaros de un elemento decorativo de moda: las letras.

Las letras o palabras pueden ser de distintos materiales como madera, aluminio, acero o incluso de vinilo y tamaños, ocupar una pequeña parte de la pared o su totalidad, alguna letra en la puerta o llegar a cubrir un mueble entero con frases creativas e inspiradoras. En cuanto a su uso, pueden ser meramente decorativos o cumplir alguna función como un perchero, una estantería, lapiceros… También está de plena actualidad, no sólo las palabras, si no las frases que pueden dotar de un toque de personalidad a tu habitación o despacho.

Como ya sabéis en nuestra empresa apostamos por el reciclaje y el DIY (Do It Yourself/hazlo tú mismo) así que os invitamos a realizar vuestro propio proyecto decorativo reciclando alguna madera o cualquier material moldeable para crear un nuevo rincón decorativo en vuestra casa.

Leave a Reply