• es
  • en

Puntos importantes en una reforma

By 18 febrero, 2013Actualidad

La obra de reforma es una especialidad muy diferente a la obra de nueva construcción la reforma suele estar acondicionada por muchos factores que no existen en la obra de nueva construcción y requieren de profesionales especializados para evitar la improvisación y a la vez coordinar de forma correcta los diferentes trabajos.

Además de un buen precio nuestra reforma a de alcanzar cierto nivel de calidad en distintos aspectos:

Calidad de ejecución: Generalmente la que conoce el 90% la población y la que por lo general exigimos todos cuando hacemos reformas en casa, lógicamente nos preocupamos de que los trabajos se realicen correctamente por personal adecuado y en el tiempo acordado.

Calidad funcional: Arquitectura interior, tan importante como la anterior y en ocasiones no somos conscientes de su importancia, esta se basa como dice la palabra en la funcionalidad que tendrá nuestra reforma con el día a día, crear espacios prácticos a la hora de distribuir, tener en cuenta los espacios mínimos, la distancia entre elementos, analizar las posibles necesidades a corto y medio plazo etc.

Todo esto es de vital importancia para poder disfrutar de los nuevos cambios en nuestro hogar .Y se consigue mediante un estudio y proyección previos a la reforma con personal técnico especializado, un análisis en este aspecto puede quitarnos grandes dolores de cabeza en un futuro, ya que somos conscientes de la funcionalidad y desarrollo que puede tener cada estancia.

Calidad estética y visual: El diseño es un punto que suele descuidarse, dejándolo en manos de opiniones no profesionales ¿estamos acertando con…? combinación de materiales, colores, líneas, volúmenes, etc. ¿los resultados serán atractivos visualmente para nosotros? ¿y para el resto de personas que nos visiten? En ocasiones un brillante trabajo (bien ejecutado) y con una aceptable funcionalidad ,no llega a ser atractivo para los ojos, por eso hay que darle importancia a que materiales se utilizan, en que colores y de que forma.

Leave a Reply