• es
  • en

Reforma con suelos vintages

By 12 marzo, 2013Actualidad
suelos-tienda

Más que tendencia es una realidad el uso decorativo del suelo con estética antigua en proyectos de interiorismo.

El denominado pavimento hidráulico es un revestimiento artesanal para suelo y paredes que vivió su época de esplendor en los comienzos del siglo XX. 

En la actualidad, encontramos una gran cantidad de diseños y acabados como el mosaico, decoración floral, los motivos geométricos, etc. Existen marcas que ofrecen colecciones basadas en la materia prima y proceso estrictamente tradicional.

También encontramos versiones en imitación que resultan más económicas. Hoy en día, es un elemento básico en decoración para aquellos clientes que desean un aire elegante o nostálgico en la decoración de su hogar.

Pero no sólo se emplea en hogares, también muchos establecimientos cuya identidad corporativa reúne atributos como la tradición y el saber hacer, el pavimento hidráulico se presenta como una opción idónea para transmitir a través del diseño de su tienda los valores de marca que hace que los clientes los identifiquen y los diferencien de la competencia.

En cualquier caso, desde nuestro equipo siempre asesoramos al cliente sobre distintas opciones, que ayudan a elegir el material y el interiorismo en su conjunto que mejor se adapta a las necesidades, creando ambientes capaces de ser prácticos, bellos y que cumplan con las expectativas del proyecto. 

Si quieres saber más entra en:  Demosaica.com  y Pinarmiro.es


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/19/d477771986/htdocs/martinez/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Leave a Reply