Ahora que se acerca el verano empezamos a acordarnos de nuestra casita de veraneo, sí esa casa que tan buenos tiempos hemos pasado y que ya va necesitando una reforma. Desde nuestro equipo os ofrecemos unos consejos para que esa renovación no implique más gasto del necesario y no se convierta en un quebradero de cabeza.

En mi primer lugar, analizamos cuáles son las partes de la casa que necesitan urgentemente un arreglo. Lo primero es la seguridad, revisar que los materiales y elementos estructurales se encuentren en buen estado. Después del análisis, se prioriza las áreas por donde hemos de comenzar a trabajar, quizá otras puedan esperar al presupuesto del año siguiente.

Desde Martínez Reformas e Interiorismo te ofreceremos diferentes posibilidades y materiales que reúnan las necesidades y presupuesto de cada cliente. Desde el departamento de Interiorismo, estamos dispuestos a asesorarte, porque en muchas ocasiones, tu hogar sólo necesita una buena elección en la pintura y una pequeña renovación decorativa que consiga dotar de un nuevo ambiente a tu hogar.