• es
  • en

Reformas Martinez tienda Elite Dekton de Consentino

By 11 febrero, 2014Actualidad
Cocina fabrica con dekton

Reformas Martínez desde el pasado mes de diciembre esta dentro del plan de tiendas Elite de cocina y baño by Cosentino, grupo especialista en superficies innovadoras, como Silestone,  realizadas para todo tipo de estancias y construcciones.

El pertenecer a este grupo de tiendas Elite nos ha ofrecido una serie de ventajas respecto a este nuevo material. Como formación sobre el nuevo producto, su colocación, formas de trabajarlos, carta de colores, tamaños y espesores e ideas a la hora de incluirlos en los diferentes espacios de una vivienda. Se trata de un material realizado por una de las empresas más importantes en superficies a nivel mundial, es novedoso y da la posibilidad de ofrecer grandes diseños y aplicaciones en cocinas y baños, además tiene una garantía de 10 años.

Todos los puntos de venta Elite, por formar parte de este programa, poseen una serie de ventajas, entre las que se encuentra tener exclusividad de productos nuevos en exposición durante los primeros meses de su lanzamiento comercial.

Aceracate a nuestra tienda y estaremos encantados de informarte sobre este nuevo material y las ofertas exclusivas que tenemos para ti. También puedes obtener más información sobre Dekton haciendo clic aquí

 

Leave a Reply