• es
  • en

Suede, la textura más sensual de Silestone®

By 19 diciembre, 2012Actualidad
silestone para cocinas

Grupo Cosentino, líder mundial en el desarrollo, producción y distribución de superficies de cuarzo y otras piedras naturales lanza al mercado “Suede”, un nuevo acabado con textura mate para su superficie de cuarzo Silestone®.Desarrollada por el departamento de I+D de Grupo Cosentino para responder a las demandas del mercado, la superficie con textura “Suede” transmite una percepción sensorial única al tacto por su belleza y elegancia.

Silestone Suede ofrece un acabado mate al que no es necesario aplicar ningún producto para realzar su tono, tiene un extraordinario comportamiento contra las machas, tacto suave y muy agradable, y una consistencia total del color.El nuevo acabado Suede está disponible inicialmente en una lista de más 30 colores distintos y su aplicación ideal es para uso como encimera y aplacados, ya que su mantenimiento diario es muy sencillo y se limpia fácilmente con agua y jabón. Suede al igual que las otras dos terminaciones de Silestone, Pulido y Volcano, incorpora la propiedad bacteriostática propia de Silestone®, que garantiza máxima higiene en todas sus aplicaciones.

Acerca de Silestone® by Cosentino

Silestone® by Cosentino, marca líder mundial en la categoría de superficies de cuarzo, es un material compuesto en más de un 90% de cuarzo natural. Las superficies Silestone® poseen una altísima resistencia a manchas, impactos y rayados, además de una baja absorción de líquidos. Cuenta además con una exclusiva propiedad bacteriostática, diversas garantías y certificaciones y el nivel de servicio, calidad y responsabilidad que Grupo Cosentino incorpora a todos sus productos.  Silestone® se fabrica en más de 60 colores, tres texturas y diversos formatos, lo que lo hace muy versátil pudiendo ser utilizado incluso en grandes piezas sin juntas. Es un material perfecto para su utilización en múltiples aplicaciones de cocinas y baños, así como en laboratorios, hospitales, hoteles, restaurantes y otros usos profesionales.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/19/d477771986/htdocs/martinez/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Leave a Reply