• es
  • en

Un año más Reformas Martinez presente en Cevimasa 2014

By 2 junio, 2014Actualidad
cevimasa-2014-2

Un año más Reformas Martínez ha estado presente en Cevimasa una de las Ferias más importantes del sector. Como siempre el acudir a estas ferias nos hace estar siempre al día tanto en tendencias como en materiales y conceptos. Esto luego lo plasmamos en nuestros proyectos ofreciendo siempre a nuestros clientes la mejor opción con el mejor estilo y concepto.

Por si no conocéis Cevimasa os dejamos una breve explicación de que consiste. Profesionales de 144 países han protagonizado el mayor centro de negocio para la industria de revestimientos cerámicos y sus sectores afines. Compradores procedentes de mercados emergentes y consolidados respaldan con su asistencia una industria de calidad e innovadora.

Cevimasa es una pasarela de innovación y tendencias donde se suceden propuesta diferentes. Productos de gran riqueza estética y funcional, piezas versátiles de alta resistencia y durabilidad, una oferta fruto de la apuesta por I+D+i de la industria.

En cada feria de Cevimasa se presentan cientos de novedades centrándose sobretodo en la calidad y funcionalidad de los productos como en la sostenibilidad y eco-eficiencia de los procesos y aplicaciones.

Leave a Reply