REFORMAS INTEGRALES

Desde Martínez Reformas e Interiorismo gestionamos una plataforma de servicios integrales con profesionales especializados en las diferentes tareas que precisa una reforma, trabajando con personal de constatada experiencia en obras de reforma así como en el área de planificación y gestión, para que tu reforma se convierta en una iniciativa de éxito a un precio óptimo.

Te ofrecemos un trato directo, somos un equipo profesional que no trabaja con subcontratas, lo que elimina costes derivados de la subcontratación, además gestionamos todo el contenido de tu reforma de inicio a fin siendo conocedores de todos los trabajos y especialidades a llevar acabo, motivo por el cual podemos ofrecer y garantizar un precio cerrado en tu reforma, evitando contratiempos económicos.

Trabajamos con el objetivo prioritario de cumplir con los compromisos y calidades pactadas con nuestros clientes, dentro del margen económico preestablecido.

  • Proyectamos, decoramos y reformamos tu vivienda o local.
  • Ampliamos la superficie útil (optimizamos el espacio en tu vivienda)
  • Accesibilidad (Porterías comunitarias, cambiamos bañeras por platos de ducha, etc.)
  • Reformas de baños y cocinas ( diseñamos tu baño o cocina de forma gratuita)
  • Interiorismo ,alta decoración en tu hogar (Fabricación propia y exclusividad)
  • Locales comerciales (trabajamos fuera del horario comercial), reformas en naves industriales, ampliaciones, refuerzos de soleras, estructuras etc.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Si necesita realizar la reforma de su vivienda, local, comercio o chalet, no dude en solicitarnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.